13 diciembre, 2018 moon

Bienvenidos a mi BLOG | Agenda Deportiva “Donde van tus pensamientos van tus pasos”

Después de unos años sin escribir absolutamente nada. He decidido retomar mi blog para acercarme un poco más a los que me seguís en mis redes, poder contaros en primera persona como van mis semanas de entrenamientos, cuales serán mis objetivos, poder transmitiros mi pasión por el deporte y espero también poder ayudaros en algunas de vuestras dudas.

Hace 4 semanas que he vuelto a los entrenamientos ya que he tenido casi un mes de descanso. Normalmente mi descanso es de 2 semanas, sin hacer nada y a partir de la tercera empiezo a moverme haciendo caminatas, paseos en bici, ejercicios en el gimnasio…

Si se para demasiado (que a veces es necesario) la vuelta a los entrenamientos será más dura y durante al menos 2-3 semanas estaremos con un montón de agujetas, muy cansados e incluso nos encontraremos más pesados de lo habitual, pero tranquil@s, es darle continuidad y a partir del mes haciendo nuestra rutina deportiva volverán aparecer las sensaciones.

Este primer mes de entrenamiento esta siendo de una carga progresiva, estoy alternando la bici de montaña con la de carretera, trabajando mucho en el gimnasio, en la piscina mucha técnica y poca intensidad y corriendo hago rodajes tranquilos con series de velocidad. Y al igual que los que estáis empezando ahora, estoy deseando que pasen los dolores y que empiecen aparecer las sensaciones ya que a veces es desesperante pero… PACIENCIA!!! poco a poco iremos a más.

Con está primera entrada en mi blog me gustaría presentaros mi proyecto solidario para estas
navidades y en el que llevamos trabajando desde antes de mayo.

   

Se trata de una agenda deportiva:

“Donde van tus pensamientos van tus pasos”.

Su labor solidaria es con el Centro especial de empleo, Ponce de León. Os dejo a enlace a la web:

www.ponceleon.org

Elaborando esta agenda es una manera de poder ayudarlos a recaudar fondos. Además de que ellos serán los encargados de que la agenda vea la luz.

Y segundo porque está agenda está diseñada con mucho cariño y con un segundo fin… Que todos nos pongamos objetivos, nos organicemos, nos motivemos, nos cuidemos y empecemos a practicar deporte de una manera fácil y sana.

 

 

 

 

Dentro de la agenda podréis encontrar: frases de motivación, tutoriales con ejercicios que podréis añadir en vuestras rutinas deportivas, recetas saludables y otras para darse un capricho… El precio es de 19,90 euros más gastos de envío y la podéis encargar en el siguiente email:

agendadeportivasaleta@gmail.com o a través del siguiente formulario.

Muchísimas gracias a los que habéis hecho posible que saliera adelante, sobre todo al Centro especial de empleo, Ponce de León.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Os iré informando semanalmente. Muchas gracias.